AN UNBIASED VIEW OF MERMELADA

An Unbiased View of mermelada

An Unbiased View of mermelada

Blog Article

Si tenías la suerte de recolectar varios kilos de melocotones, no ibas a dejar que se echaran a perder en pocos días.

¿Probaste alguna vez la mermelada de pera? Hay frutas que son menos usadas para hacer mermelada casera pero te aseguramos que te sorprenderá, y al igual que la mermelada de manzana, se presta muy bien a combinaciones con especias como el clavo, la canela, el jengibre o la nuez moscada.

Este tipo de mermelada es una fuente muy interesante de minerales como por ejemplo el fosforo y el potasio. Igualmente contiene fibra vitaminas como la C, E, provitamina A y vitamina B1 y B3. Contiene a su vez carotenos como el licopeno que es el shade rojo que tiene el tomate. Por lo anteriormente mencionado, esta mermelada aporta antioxidantes a nuestro cuerpo. Por otro lado, contiene propiedades anticancerigenas, hipoglucemias y antibacterianas.

Etiqueta los botes con la fecha de envasado y guárdalos en un lugar seco, fresco y protegido de la luz.

Corta la fruta en trozos pequeños o machaca, dependiendo del tipo de mermelada que se desee preparar.

Mi forma favorita de cocinar calabacitas para la cena es también la más deliciosa: una ensalada saludable que tienes lista en sólo veinte minutos

Prueba la mermelada antes de envasarla: Antes de llenar los frascos, prueba la mermelada para asegurarte de que tiene el sabor y la consistencia deseados. Puedes ajustar la cantidad de azúvehicle o especias en este punto.

¡Esta receta de mermelada de arándanos es muy fileácil de hacer! Es perfecta para decorar y rellenar tartas, para consumir durante el desayuno con una tostada o para cualquier receta dulce que se nos ocurra.

Además de tener un sabor más dulce que el de las moras de zarza, esta fruta que se coge en los meses más calurosos del año es una fuente importante de antioxidantes.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio Internet o en varios sitios web con fines de marketing similares.

Suscríbete a "Al fondo hay sitio", una forma distinta de informarte cada semana de la actualidad gastronómica hecha con pasión por el equipo de DAP.

La mermelada de damasco es una alternativa muy nutritiva y deliciosa para acompañar nuestros desayunos, meriendas o algún aperitivo antes de la cena.

La mermelada de higos es muy well-liked cuando llega la época de regida de esta deliciosa fruta, entre finales del verano y principios de otoño. Como es una fruta delicada que se estropea en poco tiempo, hacer mermelada casera es una gran opción.

Existe algo de verdad en las dos versiones, ya que en la Edad Media, Portugal e Inglaterra tenían fuertes lazos comerciales y en el siglo XVII, el literato Shakespeare, le dedicó varios versos a este alimento, que se producía entonces y hasta la fecha con naranjas amargas de la provincia de Sevilla.mermelada

Report this page